Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las estaciones meteorológicas pronostican “veranito” para los próximos días en la provincia

Aconsejan tomar los recaudos necesarios para no contraer enfermedades

Aconsejan tomar los recaudos necesarios para no contraer enfermedades.

21/07/2021 23:50 Santiago
Escuchar:

Las estaciones meteorológicas pronostican “veranito” para los próximos días en la provincia Las estaciones meteorológicas pronostican “veranito” para los próximos días en la provincia

Según las principales estaciones meteorológicas nacionales, Santiago del Estero podría tener temperaturas máximas mayores a 30 grados en las próximas horas.

De acuerdo con el detalle publicado en la página web oficial del Servicio Meteorológico Nacional, hoy, aunque la mínima sea de 6°, la máxima podría elevarse a los 26, dando paso así a los días templados en la provincia.

En tanto que, para mañana se espera una máxima de 31 grados, y una mínima de 13, por lo que el frío prácticamente no se haría sentir, a pesar de estar en pleno invierno. Para esta jornada se prevé viento del sector norte, lo que contribuiría con la suba de temperatura.

Ya para el sábado, el calor seguiría siendo intenso durante la jornada, debido a que el pronóstico extendido sugiere unos 27 grados de máxima y mínimas no menores a 13 grados.

El domingo, aunque con una mínima de 6 grados, conforme pasen las horas, la máxima podría alcanzar los 23 grados, y la mínima los 6 en horas de la madrugada.

A partir de dicha jornada, nuevamente los días serán más fríos aunque se descartan heladas para la próxima semana.

Sin embargo, los santiagueños deberán volver al uso de los abrigos, que en las próximas horas deberán ser dejados de lado, al menos durante el día.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy