×

La próxima semana comienza el curso bíblico virtual del biblista Ariel Álvarez Valdés

- 14:05 Santiago

Organizado por el Centro de Estudios Bíblicos LIMUD, de Lima (Perú), dará comienzo el próximo martes 2 de agosto un curso titulado “Lucas, el teólogo de la historia”. Será realizado en forma virtual, a través de la plataforma zoom, y estará destinado a cuantos deseen profundizar en el conocimiento de los evangelios

El curso tendrá una duración de 9 semanas, y será impartido por el teólogo y biblista Ariel Álvarez Valdés, doctor en Teología Bíblica y docente de amplia trayectoria internacional. Tendrá lugar todos los martes de agosto y septiembre, de 21 a 23 horas. Al final se otorgará un diploma de asistencia.

Según explicaron los organizadores, “el curso pretende acercar a la gente, y especialmente a los lectores de la Biblia, a los nuevos conocimientos que hoy existen, sobre el evangelio de san Lucas. Muchos conocen a Jesús de Nazaret; pero no saben que tenemos cuatro versiones distintas sobre él. En esta oportunidad se presentará a Jesús tal como aparece en el evangelio de Lucas, para estudiar y profundizar cuáles son sus rasgos y características principales”.

Para más información se puede contactar con el Centro LIMUD, enviando un WhatsApp al número: +51 9898 77338.


Más noticias de hoy