Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Municipalidades y comisiones del interior recibieron camiones

30/07/2021 20:20 Santiago
Escuchar:

Municipalidades y comisiones del interior recibieron camiones Municipalidades y comisiones del interior recibieron camiones

El Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, entregó camiones a dos intendencias y una comisión municipal. Se trata de camiones cisternas para la Municipalidad de Loreto departamento Loreto, y la Comisión Municipal de Villa Mailín, departamento Avellaneda. Además, entregó un camión con caja volcadora a la municipalidad de Pinto, departamento Aguirre.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada de Casa de Gobierno cumpliendo con las normas de seguridad y distanciamiento social correspondiente y obligatorio por el contexto actual a causa del Covid-19.

Las llaves de los vehículos fueron entregadas por el jefe de Gabinete de ministros, Elías Suarez a los representantes de cada localidad: Intendente Municipal de Pinto, Jorge Leguizamón; intendente de Loreto, Dr. José Luis Artaza y comisionado municipal de Villa Mailín, Javier Gonzales.

Tras la entrega de llaves el intendente Jorge Leguizamón, expresó; “este camión con caja volcadora, es de gran utilidad para nuestra ciudad. En nombre de toda la gente de Pinto agradecemos al gobierno de la provincia por esta entrega”, señaló.

Por su parte el comisionado de Villa Mailin dijo, Javier Gonzales, dijo; “es una alegría inmensa recibir un camión cisterna ya que va ser muy útil para Villa Mailín y para los siguientes parajes aledaños: Kilómetro 11, Tala Pozo, Tala Atun, Breayoj, San José, San Antonio, Caranchi Pozo, Toro Pan, Chinuna, Novillo Pozo, Taqueyoj Pozo, Ave María, Puta Corral, Tusca y Cruz Pozo. Estamos atravesando una situación difícil por la sequía y esta herramienta nos ayudará a combatir y dar solución a los pobladores con el tema del agua”.

El intendente de la ciudad de Loreto, Dr. José Luis Artaza manifestó; “estoy contento y agradecido porque este camión que vamos a incorporar a nuestras unidades de trabajo, es importante y fundamental, porque vamos a poder trabajar acercándole el agua a la gente del interior de Loreto. Agradezco al gobierno de la provincia” terminó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy