Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a participar del curso bíblico que se dictará de modo virtual

30/07/2021 21:28 Santiago
Escuchar:

Invitan a participar del curso bíblico que se dictará de modo virtual Invitan a participar del curso bíblico que se dictará de modo virtual

Organizado por el Centro de Estudios Bíblicos Limud, de Lima (Perú), invita a la comunidad santiagueña a participar del curso titulado "Lucas, el teólogo de la historia", que dará comienzo el próximo martes 2 de agosto de modo virtual.

 

Según informaron los organizadores, el curso será transmitido a través de la plataforma zoom, y estará destinado a cuantos deseen profundizar en el conocimiento de los evangelios.

 

El curso tendrá una duración de nueve semanas, y será impartido por el teólogo y biblista santiagueño Ariel álvarez Valdés, doctor en Teología Bíblica y docente de amplia trayectoria internacional.

 

Encuentros

 

Los encuentros tendrán lugar todos los martes de agosto y septiembre, de 21 a 23, y al final se otorgará un certificado de asistencia.

 

Según explicaron los organizadores, "el curso pretende acercar a la gente, y especialmente a los lectores de la Biblia, a los nuevos conocimientos que hoy existen, sobre el evangelio de san Lucas. Muchos conocen a Jesús de Nazaret; pero no saben que tenemos cuatro versiones distintas sobre él. En esta oportunidad se presentará a Jesús tal como aparece en el evangelio de Lucas, para estudiar y profundizar cuáles son sus rasgos y características principales".

 

Para más información, los interesados se puede contactar con el Centro Limud, enviando un WhatsApp al número +51 9898 77338.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy