Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El último día de julio, con heladas y jornada más que agradable para la Madre de Ciudades

31/07/2021 07:53 Santiago
Escuchar:

El último día de julio, con heladas y jornada más que agradable para la Madre de Ciudades El último día de julio, con heladas y jornada más que agradable para la Madre de Ciudades

Sin lugar a dudas julio fue el mes más frío para la provincia en este 2021, y se despide fiel a ese estilo. En horas de la madrugada, el termómetro marcó dos grados bajo cero en la Madre de Ciudades, en una jornada que se espera esté atravesada por el buen tiempo.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima llegaría en horas de la tarde con temperaturas alrededor de los 22 grados, aunque con una sensación térmica un poco más alta.

Los vientos soplarían desde el norte y noreste, con ráfagas que no superarían los 22 kilómetros por hora en un día que presentará un cielo parcialmente nublado de a ratos.

Para mañana, domingo 1 de agosto, las condiciones se mantendrían aunque ya no con temperaturas bajo cero. Según el organismo, la mínima rondará los 2 grados y la máxima ascenderá por encima de los 22. Si bien aún no llegará el calor, los valores en el transcurso de la primera semana del octavo mes del año irán en aumento paulatino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy