Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Sociedad de Pediatría rindió un homenaje al Dr. Ricardo Aboslaiman

04/08/2021 00:27 Santiago
Escuchar:

La Sociedad de Pediatría rindió un homenaje al Dr. Ricardo Aboslaiman La Sociedad de Pediatría rindió un homenaje al Dr. Ricardo Aboslaiman

En el transcurso de un emotivo acto que tuvo lugar ayer, la Asociación de Pediatría de Santiago del Estero, recordó y rindió homenaje al doctor Ricardo Aboslaiman, destacado profesional quien se desempeñara al frente de la Maternidad de La Banda, y que falleciera recientemente víctima del coronavirus.

También te puede interesar:

La doctora Margarita Coronel, miembro de la comisión de la Asociación, hizo mención a la persona y a la trayectoria del profesional, y luego, junto con otros integrantes de la comisión directiva, entregaron una plaqueta a amigos del doctor Aboslaiman, quienes concurrieron en representación de su esposa.

"Nos dijo que vengamos a recibir esta distinción porque él está en un parto. Porque él está aquí con nosotros", expresó Gustavo Sánchez, quien junto con la licenciada Liliana Adamo, fueron a recibir la plaqueta.

Este acto se desarrolló en el marco de las actividades que lleva adelante la Asociación con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, y precisamente, durante su recordación, la doctora Coronel mencionó que se refería "a quien fuera uno de los principales promotores y defensores de la lactancia materna".

"El Dr. Aboslaiman será recordado por su vasto legado en la salud pública de nuestra provincia y el ejemplo de servicio, amor, compromiso y humildad que deja en cada uno de sus pacientes, de sus colegas y de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo", dijo en otro pasaje la doctora Coronel.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy