Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se concretó con éxito el encuentro "Planificación Estratégica 2021-2024 Attta y Divas Santiago del Estero"

30/08/2021 23:36 Santiago
Escuchar:

Se concretó con éxito el encuentro "Planificación Estratégica 2021-2024 Attta y Divas Santiago del Estero" Se concretó con éxito el encuentro "Planificación Estratégica 2021-2024 Attta y Divas Santiago del Estero"

Durante los días 28 y 29 de agosto, se realizó en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, la Planificación Estratégica 2021- 2024, organizado por las Asociaciones Attta y Divas de Santiago del Estero, auspiciado por el Fondo de Mujeres del Sur y con el apoyo del Inadi Santiago, el Ministerio de Justicia y Derehos Humanos de la provincia, la Unse y la Municipalidad de Termas de Río Hondo.

Las jornadas tuvieron como objetivo elaborar un Plan Estratégico, con un horizonte temporal de 2 años y definir y programar un conjunto de iniciativas, estrategias, proyectos y propuestas, que contemple el contexto político regional latinoamericano, nacional y local que contribuyan y aseguren el cumplimiento de los objetivos, misión y visión de Attta y Divas.

En la apertura, estuvieron presentes la delegada del Inadi Provincial, Luisa Paz; el intendente de la Municipalidad de Las Termas, Jorge Mukdise, el presidente del Concejo Deliberante de Termas Lic. Raúl Gutiérrez, la edil Noelia Figueroa, Zelena Rubi Gómez por Attta, y Jael Quadrelli por Divas.

El encuentro tuvo distintos talleres, entre ellos "Adopción: Mitos y Realidades", a cargo de la presidenta del Consejo Consultivo de Adopción y coordinadora general RUA, Dra. Carolina Agüero y la T.S Florencia Rimini Carol, del Registro único de Adopción.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy