Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan la XXVII edición del Congreso Internacional Caes

La comisión directiva de Caes junto al Lic West Ocampo

La comisión directiva de Caes junto al Lic. West Ocampo.

06/09/2021 23:21 Santiago
Escuchar:

Organizan la XXVII edición del Congreso Internacional Caes Organizan la XXVII edición del Congreso Internacional Caes

Las autoridades de la Cámara Argentina de Empresas de Salud (Caes) se reunieron en Buenos Aires con el Lic. Carlos West Ocampo, a los fines de analizar aspectos organizativos del próximo XXVII Congreso Internacional Caes, que se desarrollará en octubre de este año 2021 bajo el lema "Salud, crisis y reforma: costos sanatoriales y gestión de la pandemia".

De esta reunión participaron el contador público Aldo Rodolfo Yunes en su carácter de presidente de esta Cámara Nacional y de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Santiago del Estero (Aclise), junto a la vicepresidenta licenciada Silvia D'''' Agostino (Entre Ríos) y el secretario de la entidad, contador público Enrique Cimmino (Buenos Aires).

El licenciado West Ocampo, que también preside la Fundación Docencia e Investigación para la Salud, entidad que coorganiza desde hace 27 años este importante encuentro internacional, disertará en el aludido congreso internacional y será en la conferencia de cierre. El tema que abordará es el análisis del impacto de la pandemia del Covid-19 en las estructuras de gestión y costos de las obras sociales nacionales.

Los organizadores del evento esperan como siempre que esté presente la adhesión de cientos de profesionales de la salud en el encuentro que se concretará en octubre de este año.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy