Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Firma de convenio entre la Ucse, el STJ y el Ministerio de Justicia

09/09/2021 02:19 Santiago
Escuchar:

Firma de convenio entre la Ucse, el STJ y el Ministerio de Justicia Firma de convenio entre la Ucse, el STJ y el Ministerio de Justicia

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), firmó con el Superior Tribunal de Justicia de la provincia, un Protocolo Interinstitucional para poner en marcha acciones conjuntas de capacitación.

La rúbrica del acuerdo lo realizaron la vicepresidente primera del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Ana Rosa Rodríguez, en su carácter de vocal supervisora del Centro único de Capacitación (CUC) del Poder Judicial, la ministra de Justicia y DD. HH., Dra. Matilde O'Mill, y la decana de la Facultad, Dra. Liliana Abdala.

Seminario

El Poder Judicial provincial, a través del CUC para Magistrados Funcionarios y Empleados "José Benjamín Gorostiaga", el Ministerio de Justicia y la Ucse, acordaron dictar el seminario "Derecho e Inteligencia Artificial", destinado a estudiantes de Abogacía y graduados universitarios, en el marco del convenio de cooperación para desarrollar actividades de formación entre las tres instituciones.

En cuanto a la importancia de este convenio, la Dra. Rodríguez expuso que "el objetivo fundamental es que los egresados y alumnos de los últimos años de la carrera de Abogacía de la Universidad Católica, tengan los contenidos necesarios para desarrollar competencias que le permitan insertarse en el mercado de trabajo actual que demanda el desarrollo de nuevas competencias".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy