Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Jornada sobre la formación y la realidad laboral de los médicos

14/09/2021 22:23 Santiago
Escuchar:

Jornada sobre la formación y la realidad laboral de los médicos Jornada sobre la formación y la realidad laboral de los médicos

Organizada por la Facultad de Ciencias Medicas, la Secretaría de Bienestar Estudiantil, el área de Egresados y Entidades Profesionales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el Colegio de Médicos, el Consejo Médico de Santiago del Estero, y el ISSPSE, se realizará una charla taller sobre el ejercicio profesional. Será el próximo jueves 23 de este mes desde las 19, de modo virtual.

El encuentro está titulado "El camino hacia el ejercicio profesional: Correlato entre la formación y la realidad laboral de los médicos de Santiago del Estero", y en su transcurso, desde cada una de las instituciones profesionales abordarán diversas temáticas relacionadas con el ejercicio.

Temáticas

El Consejo de Médicos abordará "Habilitación para el ejercicio profesional, certificación y recertificación de la especialidad y control de la ética médica"; el ISSPSE, "La administración del sistema de seguridad social para profesionales de Santiago del Estero. ¿Por qué deben aportar para su jubilación?"; y el Colegio de médicos, "Misión del Colegio, objetivo social. Ingreso de los socios y beneficios para el mismo".

Se invita a nuevos profesionales, dada la importancia de los temas. La charla está destinada a estudiantes avanzados y jóvenes profesionales, y se entregarán certificados de asistencia. La inscripción se podrá realizar en el link https://forms.gle/ vtf9ATMpVCQRsLHh9.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy