Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán un curso sobre la elaboración de facturas y medialunas

El curso se realizar� el jueves 23 y el viernes 24

El curso se realizará el jueves 23 y el viernes 24.

15/09/2021 22:03 Santiago
Escuchar:

Dictarán un curso sobre la elaboración de facturas y medialunas Dictarán un curso sobre la elaboración de facturas y medialunas

En una iniciativa conjunta entre la Escuela de Artes y Oficios, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Unse y la Asociación Civil por la Igualdad, se dictará de manera gratuita el curso "Iniciación a la elaboración de facturas y medialunas", a cargo del profesor Alessandro Herrera.

El curso se realizará el próximo jueves 23 y viernes 24 del corriente mes, de 16.30 a 20.30, en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, en El Zanjón, y está destinado a trabajadores y trabajadoras del sector de las economías populares que se dediquen a la venta ambulante de productos panificados.

Este espacio de capacitación tendrá un cupo máximo de 20 personas, y quienes se encuentren interesados deberán inscribirse en Av. Aguirre (S) N°95, entre Libertad y Leopoldo Lugones, de lunes a viernes de 9 a 13, y por la tarde de 18 a 21.

Temática

El curso es teórico práctico, totalmente gratuito e incluye materiales. Se abordarán temas como la elaboración de medialunas de manteca, medialunas saladas, facturas, pan de leche, crema pastelera, nociones de nutrición, entre otros.

Se busca propiciar que los participantes adquieran nuevos conocimientos en la elaboración de panificados, que les permita ampliar su campo de acción laboral mediante la incorporación y diversificación de los productos que elaboran, explicaron desde la institución.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy