×

Valeria, a punto de cumplir 50, se confiesa en HOLA! Argentina

En este número de la revista más completa podrás conocer las novedades de las estrellas de todo el mundo.

- 01:36 Santiago

Mañana estará en la calle una nueva edición de la revista ¡HOLA! Argentina, que en esta oportunidad entregará un contenido imperdible. La revista mejor informada del quehacer social, cultural, artístico y deportivo del mundo, la podrá conseguir presentando el cupón de descuento que se publica en nuestras páginas, más 239 pesos.

En esta edición, ¡HOLA! Presenta a Valeria Mazza y Taína. A cinco meses de cumplir 50, la top posa en unas espectaculares fotos con su heredera. Y habla de su orgullo de madre, la mudanza de su hijo mayor a Madrid, el matrimonio y su próximo cumpleaños, en el que celebrará lo que ella describe como ‘la edad de oro’.

Además, la nueva vida de Eugenia Suárez. Lejos de Benjamín Vicuña, se instaló por dos meses en Madrid con sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina. Su mamá la acompaña. Allí protagonizará una película, por lo que la mudanza es solo temporal.

Y el corazón de un seductor eterno. La intensa vida amorosa de Belmondo: se casó dos veces y protagonizó apasionados romances con estrellas como Ursula Andress o Briggite Bardot. Todo esto, las secciones fijas, y mucho más podrán encontrar en la revista más informada del espectáculo.l


Más noticias de hoy