Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El grupo scout San Jorge organiza para hoy una caminata por la paz que se desarrollará en el Parque Aguirre

18/09/2021 00:20 Santiago
Escuchar:

El grupo scout San Jorge organiza para hoy una caminata por la paz que se desarrollará en el Parque Aguirre El grupo scout San Jorge organiza para hoy una caminata por la paz que se desarrollará en el Parque Aguirre

El grupo scout San Jorge realizará una actividad y en ella una caminata por la paz hoy sábado, en el Parque Aguirre. El compromiso de los Scouts de Argentina es que entre sus miembros reúnan más de 3.000 kilómetros a fin de cumplir una meta enmarcada en el Día Internacional de la Paz este 21 de septiembre.

 

Hasta esa fecha, el grupo de scouts santiagueños celebrará una actividad en conjunto con los scouts de países hermanos del cono sur, denominada Kilómetros por la Paz.

 

Cada país tendrá la oportunidad de realizar diferentes actividades y ser parte no sólo con los kilómetros sino también con alguna actividad, momento de reflexión en torno a la paz o simplemente un gesto sobre la temática de la paz.

 

El grupo scout San Jorge inició las inscripciones para niños y niñas de 7 a 13 años en la calle Absalón Rojas N° 363 del barrio Centro, todos los sábados de 17 a 19.

 

"Como grupo scout podemos ofrecerles a las familias santiagueñas un espacio educativo ameno, en el que cada uno encontrará y tendrá su lugar, en el que siempre pondremos a disposición de ellos todo lo mejor que esté a nuestro alcance y podamos compartir", invitaron los scouts locales.

 

Por consultas, Facebook: grupo scout sanjorge Santiago; email gruposcoutsanjorgesgo@gmail.com; Whatsapp, 385-4065842.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy