Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para el Congreso de Dispositivos Pedagógicos

Al igual que el año pasado el encuentro internacional ser� a través de plataformas digitales

Al igual que el año pasado, el encuentro internacional será a través de plataformas digitales.

21/09/2021 01:07 Santiago
Escuchar:

Inscriben para el Congreso de Dispositivos Pedagógicos Inscriben para el Congreso de Dispositivos Pedagógicos

Organizado por la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) y la Universidad Federal Do Paraná (Brasil), con la coordinación general de la Consultora "CyT", el próximo sábado comenzará el VII Congreso Internacional de Dispositivos Pedagógicos, "Educar para transformar: un desafío constante", que tendrá continuidad los días 2 y 10 de octubre.

De inscripción y participación gratuitas, la propuesta está destinada a estudiantes y docentes de todos los niveles educativos. Se otorgará certificación y puntaje docente para quienes lo soliciten, y la edición de este año buscará analizar desde una pedagogía política, los límites, posibilidades, estrategias y teorías que empoderan a los sujetos de los ámbitos educativos en la actual coyuntura, según se informó.

Con modalidad virtual, tal como sucedió el año pasado con "La educación en tiempos de pandemia", donde se debatieron las nuevas formas de enseñanza por el contexto epidemiológico, las jornadas 2021 contarán con expositores de gran envergadura, quienes indagarán sobre los criterios pedagógicos que posibiliten trazar estrategias que tiendan a educar usando los paradigmas y tecnologías que la actualidad impone. Además de identificar teorías dominantes, contraponerse y recrearlas en nuevas teorías desde una epistemología del sur.

Las inscripciones se realizan en https://www.eventbrite.com.ar /e/7mo-congreso- internacional-de-dispositivos- pedagogicos-tickets-169109957435.

Por más información, en el WhatsApp a los números: 385- 6791094 // 381- 4094643 // 385- 5033923. O escribir a: congreso.dispositivo.2021@gmail.com.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy