Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para el curso de contenido digital que se dictará desde el 28

21/09/2021 22:24 Santiago
Escuchar:

Inscriben para el curso de contenido digital que se dictará desde el 28 Inscriben para el curso de contenido digital que se dictará desde el 28

La Cámara de la Industria de la Madera de Santiago del Estero (Cimse) junto con el Centro Tecnológico de la Madera (Cetemad) organizan el curso Contenido Digital y Redes Sociales, que se iniciará el próximo martes 28 del corriente mes de 19 a 21, y finalizará el 26 de octubre.

La capacitación consistirá en cinco encuentros que se desarrollarán a través de la plataforma Zoom. Será gratuito y se entregará certificado a quienes cumplan con el 80% de asistencia.

Los días de los encuentros serán 28 de septiembre, 5, 12, 19 y 26 de octubre, y las inscripciones se reciben en el link https://forms.gle/ C9r359nqKbdx8PY48. Por consultas e informes, los interesará podrán escribir al correo cetemad.unse@gmail.com.

Temas

Algunos de los temas que se tratarán son: Determinar tu cliente ideal; Encontrar tu diferenciación, propuesta de valor; Valores de la marca (qué queremos comunicar); Crear una identidad visual, posicionamiento; Establecer objetivos a largo y corto plazo; Planificar el contenido, calendario; Crear alianzas y colaboraciones (potenciales); Analizar los formatos de contenido que son mejores para la marca; Medir los resultados, métricas; Armar una estrategia 360 (integrar nuestras plataformas digitales); Medir los objetivos ¿Se cumplieron? ¿Cómo, en cuánto? ¿Debo aumentarlos o disminuirlos?


Lo que debes saber
Lo más leído hoy