Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Asociación de Clínicas y Sanatorios homenajeó a las víctimas del Covid

27/09/2021 00:43 Santiago
Escuchar:

Asociación de Clínicas y Sanatorios homenajeó a las víctimas del Covid Asociación de Clínicas y Sanatorios homenajeó a las víctimas del Covid

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, junto al CP Aldo Yunes, en su carácter de presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios (Aclise) y de la Cámara Argentina de Empresas de Salud (Caes), descubrieron una placa recordatoria en memoria y homenaje al personal de la salud privada que falleció desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020.

 

La misma forma parte del mural que el gremio de los trabajadores de la sanidad inauguró días pasados en su predio del Puestito de San Antonio.

 

Acto

 

De este acto participaron además la ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif, diputados nacionales y provinciales, directores de hospitales, y autoridades del Colegio de Médicos. Además, de manera especial, los familiares de los homenajeados fueron invitados a formar parte de la ceremonia.

 

Cifras

 

Cabe recordar que desde que comenzó la pandemia han perdido su vida en nuestra provincia un total de 1.066 personas, de las cuales 29 eran personal de la salud: 27 pertenecieron al subsector público mientras que los otros 2 correspondían al subsector privado.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy