Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana finaliza el "VII Congreso de Dispositivo Pedagógicos", virtual

07/10/2021 22:50 Santiago
Escuchar:

Mañana finaliza el "VII Congreso de Dispositivo Pedagógicos", virtual Mañana finaliza el "VII Congreso de Dispositivo Pedagógicos", virtual

Mañana se realizará la última entrega del "VII Congreso Internacional de Dispositivos Pedagógicos", organizado por la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Universidad Federal Do Paraná (Brasil), con la coordinación general de la Consultora "CyT".

 

De inscripción y participación totalmente gratuita, como todos los formatos anteriores, la propuesta continúa abierta para participar. Destinado específicamente para estudiantes y docentes de todos los niveles educativos, otorga certificado y puntaje docente para quienes lo soliciten.

 

Con modalidad virtual, las jornadas 2021 contarán con expositores de gran envergadura. Los mismos indagarán sobre los criterios pedagógicos que posibiliten trazar estrategias que tiendan a educar usando los paradigmas y tecnologías que la actualidad impone. Además, de identificar teorías dominantes, contraponerse y recrearlas en nuevas teorías desde una epistemología del sur.

 

El encuentro tendrá una duración de 5 horas.

 

Los participantes de esta última jornada serán el Ing. Héctor Paz, rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; el Lic. álvaro Ugueño Novoa, de la Red Interuniversitaria de Educación e Interculturalidad, Riedi, Chile; el Dr. Segundo Moyano Mangas, de la Universidad Oberta de Catalunya; la Lic. María Cecilia Velázquez, presidente del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz; el Lic. Rodolfo Tecchi, rector de la Universidad Nacional de Jujuy; la Lic. Rosana Cisneros, de la Subsecretaría de Educación de Chaco; y Prof. Sonia Alesso, secretaria general del Ctera; entre otros.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy