×

Imágenes | EL LIBERAL recibe en su stand a los visitantes de la Feria del Libro

El stand está ubicado en un punto estratégico del espacio cultural, y allí habrá transmisiones en vivo de programas de radio y TV. Además, los visitantes se encontrarán con una original propuesta.

- 15:18 Santiago

En horas de la mañana de este viernes 15 de octubre, se habilitó la 11ª Feria Provincial del Libro, que se desarrolla bajo el lema "Leer Sana", y que se extenderá hasta el domingo en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), con actividades en Casa Castro, Biblioteca Sarmiento, Casa Argañaraz Alcorta y plaza Libertad, con entrada libre y gratuita.


Como cada una de las anteriores ediciones, el grupo de medios que integran EL LIBERAL, Canal 7, Radio y Diario Panorama, está presente sumando propuestas para toda la familia.



Desde su habilitación hace pocos minutos, decenas de personas entre niños que fueron de visita con sus colegios, jóvenes y adultos, pasaron por el stand de EL LBERAL para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer en esta edición. 



El stand se encuentra ubicado en un punto estratégico del espacio cultural, y allí habrá transmisiones en vivo de programas de radio y TV. Además, los visitantes se encontrarán con una original propuesta.



A lo largo de estas jornadas, se exhibirán las ediciones históricas del diario, y la gran variedad de contenidos que entrega a sus lectores cada día desde hace más de 120 años.


Además, habrá presentaciones en vivo a través de sus redes sociales, y en las ediciones impresas los visitantes podrán encontrarse en las galeras de fotos.


Cabe recordar que la inauguración oficial de la muestra se realizará a las 20, en el Auditorio del CCB, con la presencia del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, la senadora nacional, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Miguel Suárez, y la presidente de la Feria, Dra. María Mercedes Tenti.


Más noticias de hoy