×

Completan el pago a jubilado y beneficiarios de la AUH

Finaliza el pago a jubilados que cobran la mínima y se inicia el otro grupo.

- 22:02 Santiago

La Administración Nacional de la Seguridad Social dará continuidad hoy al pago de octubre para jubilados y pensionados, y a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.

En ese contexto detallaron que hoy cobrarán los jubilados y pensionados con haberes inferiores a $29.135, que tengan DNI terminados en 5; mañana lo harán los terminados en 6; en 7, el miércoles 20; en 8, el jueves 21; y en 9, el viernes 22

La Asignación Universal por Hijo y Familiar por Hijo se pagará hoy, a quienes tengan DNI terminados en 5; mañana a los DNI finalizados en 6; en 7, el miércoles 20; en 8, el jueves 21; y los terminados en 9, el viernes 22.

En tanto que, los jubilados que cobran más de $29.135, comenzarán a percibir su mensualidad el 25 de este mes. Los primeros serán los que tengan DNI terminados en 0 y 1; el martes 26, los finalizados en 2 y 3; el miércoles 27, los 4 y 5; el jueves 28, los 6 y 7; y el viernes, los que tengan 8 y 9 en la terminación de su DNI.

Se pide a los beneficiarios de todas las prestaciones que al asistir a los centros de pagos lo hagan con la mayor responsabilidad, respetando las medidas de bioseguridad, en el marco de la pandemia.


Más noticias de hoy