Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fuentes participó de la misa por las madres en La Piedad

17/10/2021 22:36 Santiago
Escuchar:

Fuentes participó de la misa por las madres en La Piedad Fuentes participó de la misa por las madres en La Piedad

La intendente de la Municipalidad de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de la misa que el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, celebró en la capilla del cementerio "La Piedad"; para honrar a las madres que ya no están físicamente en su día.

La jefa comunal estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; de Gobierno, Néstor Machado, y de Obras Públicas, Jorge Vila; además del subsecretario de Coordinación, Daniel Kobilañsky, y el encargado del cementerio, César Infante.

En su mensaje, el obispo destacó que es un día para "recordar a quien nos dio la vida y nos cuidó, y que muchas veces se olvidaron del amor a uno para dárselo al otro".

El obispo también afirmó que "es importante resaltar el ejemplo en la crianza de los hijos, siempre con el mensaje del sí a la vida". Asimismo, pidió recordar a los seres queridos que están en el cielo.

Al finalizar la celebración religiosa, la intendente Fuentes, monseñor Bokalic y demás funcionarios se trasladaron hasta el pasillo central de la necrópolis donde colocaron ofrendas florales al pie de la imagen del Cristo.

Hubo una importante participación de vecinos, que en gran número concurrió al cementerio para honrar a sus familiares que ya no están en esta vida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy