×

Abren la convocatoria al concurso "Participá, dibujá y ganá" 2021

Podrán ser parte de esta iniciativa los jóvenes de 13 a 24 años. Serán 12 los trabajos seleccionados para tal fin.

- 00:24 Santiago

Con el objetivo de construir un Calendario Ilustrado para Adolescentes 2022, se lanzó un concurso provincial de dibujo destinado a jóvenes de 13 a 24 años. El tema central es la "Salud integral adolescente", y hay grandes premios para las 12 ilustraciones seleccionadas.

El proyecto "Hoy es. Calendario Adolescente Ilustrado 2022", organizado en articulación con la Asociación Civil Santiagueña Jóvenes por la Inclusión y financiado por el Ministerio de Salud de la Nación y Unicef, tiene como fin construir un calendario ilustrado (físico y digital) para la promoción de las fechas vinculadas a la atención, el cuidado y la visibilización de la salud integral adolescente desde su participación colectiva y territorial en el reconocimiento de sus derechos.

El calendario contará con 12 ilustraciones de adolescentes locales, que serán generadas y seleccionadas a través de un concurso provincial que lleva como eje central "La Salud Integral Adolescente" y todas las dimensiones vinculadas a este concepto. Cada una de las ilustraciones finalistas se utilizará para acompañar los distintos meses del año e irán acompañadas de una pequeña reseña de su autor/a.

La convocatoria se extenderá hasta el 12 de noviembre.

Para más información, o por las bases y condiciones consultar en el Instagram @hoyescalendario o por correo a hoyescalendario@gmail.com


Más noticias de hoy