Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El programa Plantando Futuro visitó el colegio secundario de Malbrán

22/10/2021 22:28 Santiago
Escuchar:

El programa Plantando Futuro visitó el colegio secundario de Malbrán El programa Plantando Futuro visitó el colegio secundario de Malbrán

El equipo del programa educativo forestal ambiental "Plantando Futuro", dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, visitó el colegio secundario "Adrián Tristán Malbrán" de la localidad de Malbrán, departamento Aguirre, donde fueron recibidos por el personal docente y alumnos de 5° y 6° años.

 

La charla se basó en intercambio de experiencias ambientales, el cambio climático y la importancia de los árboles en nuestra escuela y casas. Los alumnos recibieron con agrado la propuesta y se comprometieron a cuidar cada árbol plantado en la institución educativa a la que pertenecen.

 

Desde Plantando Futuro se destacó que "éstas son políticas ambientales en las que todos somos parte para cuidar nuestra casa común, la Tierra".

 

Se recuerda que las visitas se reactivaron hace pocas semanas con el regreso de la presencialidad plena en las escuelas, luego del parate obligado de más de un año por la pandemia de Covid-19.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy