Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El XXVII Congreso Salud, Crisis y Reforma concluye con éxito

27/10/2021 00:10 Santiago
Escuchar:

El XXVII Congreso Salud, Crisis y Reforma concluye con éxito El XXVII Congreso Salud, Crisis y Reforma concluye con éxito

Hoy se realizará la jornada final del XXVII Congreso Salud, Crisis y Reforma, que desde 1995 organiza la Cámara Argentina de Empresas de Salud (Caes).

 

El mismo reúne anualmente a las figuras más destacadas del sector con el objetivo de ser un foro permanente de debate e intercambio de ideas para mejorar el sistema salud de nuestro país y de toda América Latina.

 

En esta oportunidad, se abordará "Repensando la crisis global del Covid-19: las posibilidades de una recuperación económica argentina", a cargo del Ing. Castor López (duración de 20 minutos); "Distorsiones entre aranceles y costos de la Salud", por el Lic. Gastón Utrera (con una duración de 15 minutos); Gestión de la pandemia: Escenario político y futuro del sector Salud, a cargo del Dr. Sergio Berensztein, (25 minutos); y "El impacto de la pandemia en las obras sociales", por el Lic. Carlos West Ocampo (20 minutos).

 

Las conclusiones y palabras de clausura estarán a cargo del CP Aldo Yunes, en su carácter de titular nacional de la Cámara Argentina de Empresas de Salud y de la Asociación de Clínicas de nuestra provincia.

 

Participación

 

El acceso a la propuesta es libre y gratuito y no se necesita inscripción previa.

 

Para participar los interesados deben ingresar a ID de la reunión: 851 5889 4896 - Código de acceso: 312001.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy