Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se celebrará la fiesta mensual en honor a Santa Rita de Casia

22/11/2021 01:09 Santiago
Escuchar:

Hoy se celebrará la fiesta mensual en honor a Santa Rita de Casia Hoy se celebrará la fiesta mensual en honor a Santa Rita de Casia

La parroquia santuario Santa Rita del barrio Jorge Newbery, a cargo del padre Walter De la Iglesia, organizó diversas celebraciones especiales para hoy, en el marco de su fiesta mensual.

Según detallaron, las actividades se desarrollarán bajo el lema "Yo soy rey. Para esto he nacido y he venido al mundo para dar testimonio de la verdad", respetando las normativas sanitarias vigentes en contexto de pandemia.

De acuerdo con el programa, la apertura del santuario y saludo a Santa Rita será a las 6 y estará habilitado hasta las 23. El rezo de la coronilla será a las 6.45.

Luego se oficiará misa por los peregrinos, a las 7.30; a las 9, habrá rezo de la coronilla; y a las 10.30 se celebrará misa por las instituciones, la ciudad y la provincia. A las 12, rezo de la coronilla.

Por la tarde, a las 15 y a las 17 habrá rezo de la coronilla. A las 19 será la adoración eucarística; y posteriormente, a las 20, se iniciará la misa en acción de gracias. A las 23 será el cierre del santuario.

Convocatoria

El párroco de la institución, padre Walter de la Iglesia, convocó a toda la feligresía a participar de los actos especiales que tendrán lugar en esta jornada en el templo del barrio Jorge Newbery.

A cada uno de los asistentes piden respetar las medidas de bioseguridad impuestas en tiempo de pandemia, que incluye uso del barbijo y distancia social entre fieles.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy