Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta noche se realizará la LXII colación de grados de la Universidad Católica

24/11/2021 23:13 Santiago
Escuchar:

Esta noche se realizará la LXII colación de grados de la Universidad Católica Esta noche se realizará la LXII colación de grados de la Universidad Católica

Hoy, a las 20 se realizará el acto académico de la LXII colación de grados de la Universidad Católica de Santiago del Estero, donde los nuevos profesionales, que terminaron sus estudios entre octubre de 2020 y marzo de 2021, recibirán sus diplomas y distinciones.

 

Los jardines del Campus Universitario serán el escenario para esta nueva ceremonia de la que participarán los nuevos profesionales tanto de las carreras de grado como de pregrado que conforman las distintas facultades: Ciencias Económicas; Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas; Ciencias de la Salud, y Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

 

Desarrollo

 

El acto será presidido por el rector de Universidad Católica, Ing. Luis Lucena, con la presencia de las decanas de las facultades, miembros del Consejo Superior, miembros de la Comisión Ejecutiva, representantes de colegios y consejos profesionales de la provincia y profesores.

 

En la oportunidad, también se realizará la entrega de distinciones académicas a los alumnos que se destacaron por sus promedios, cumpliendo con todas las exigencias académicas, para obtener Mención de Honor, Cum Laude, Magna Cum Laude y Summa Cum Laude.

 

El acto contará con la presencia de familiares, además del cuerpo directivo y docente.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy