×

Premiaron a los alumnos ganadores de la 3ª edición del Concurso ''Yo los veo así''

Resultaron elegidos los trabajos de estudiantes de la Capital, La Banda y el interior de la provincia. Se llevaron importantes premios.

- 00:16 Santiago

En el SUM de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Santiago del Estero se realizó la premiación de la 3ª edición del Fotoconcurso "Yo los veo así", de la que participaron los cinco jóvenes, autores de las fotografías premiadas en esta edición.

Antes de recibir sus premios, los jóvenes fotógrafos presentaron sus imágenes, compartieron todo el proceso de producción y expresaron las sensaciones que les dejó trabajar la temática, así como lo que significó para ellos participar de esta propuesta.

El tema central de esta 3ª edición del Fotoconcurso "Yo los veo así" fue el derecho a vivir en un ambiente sano. Por tal motivo, los participantes enviaron sus fotografías donde muestran cómo, a través de diferentes acciones, se puede cuidar el planeta.

El primer puesto (tablet con auriculares) fue para Ruth Montoya, del Colegio Juan Francisco Maradona, con la obra Plantá un árbol y notarás la diferencia.

El segundo puesto (un parlante) fue para Fiorella Muratore, del Colegio La Asunción, con su trabajo "El cambio está en tus manos".

El tercer puesto (auriculares) para Pía Carrizo que asiste al Colegio La Asunción, con su trabajo "Hojitas frescas".

Las menciones especiales fueron para las fotografías de Fernando Lami del Colegio La Asunción, por su obra "Que en cada amanecer renazca nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestra casa común"; y Lourdes Torres del Colegio Cristo Rey, por su trabajo "Plantar semillas de amor, libertad para florecer siendo jóvenes".


Más noticias de hoy