Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La provincia se suma hoy a la movida solidaria mundial Un Día para dar

29/11/2021 21:51 Santiago
Escuchar:

La provincia se suma hoy a la movida solidaria mundial Un Día para dar La provincia se suma hoy a la movida solidaria mundial Un Día para dar

Hoy será un día dedicado a dar y colaborar con causas sociales, y Santiago del Estero se unirá a la iniciativa, con diversas propuestas. Esta actividad se celebra el primer martes después del cuarto jueves de noviembre. Por ello tendrá lugar hoy y en la provincia será desde las 9.30. Se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples o Domo del Parque Sur.

"Puede sumar su causa y vamos a compartirla para que se visibilice y llegue a toda la sociedad santiagueña. Es así que habrá comedores que solicitan alimentos no perecederos, otros, dinero o material de construcción para construir un salón, el Centro Provincial de Sangre solicitará donantes de sangre y plasma, bibliotecas solicitarán libros o estantes, asociaciones pedirán juguetes o ropa para niños", informaron sobre el evento.

Para mayor información, comunicarse por Facebook a través de "Un Día Para Dar Santiago Del Estero", o llamar al 3855972773 ó 3855055838.

Un Día Para Dar. GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en el mundo. Impulsado en más de 150 países, propone en todo el mundo al mismo tiempo, que todos pasemos a la acción.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy