Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se vacunará contra Covid- 19 a más de 13.000 adolescentes

Se pondr� en marcha en 8 centros habilitados de Capital y La Banda

Se pondrá en marcha en 8 centros habilitados de Capital y La Banda

30/11/2021 00:09 Santiago
Escuchar:

Hoy se vacunará contra Covid- 19 a más de 13.000 adolescentes Hoy se vacunará contra Covid- 19 a más de 13.000 adolescentes

El Ministerio de Salud de la Provincia anunció que en ocho clubes de la ciudad Capital y La Banda se desarrollará el megaoperativo de vacunación Covid-19, con el objetivo de que los adolescentes de 12 a 17 años que se vacunaron hasta el 9 de noviembre inclusive, completen su esquema con segunda dosis de Pfizer. Los turnos ya pueden consultarse en vacunarse.sde.gob.ar.

El operativo se realizará hoy y mañana, de 18 a 22.

Los centros de vacunación habilitados serán, en Capital, en el Club Jorge Newbery, Club Judiciales, Club de Veteranos, Club Almirante Brown y en el CIC Campo Contreras.

En tanto que en La Banda, la vacunación será en el Club Tiro Federal, Club Villa Raquel y Centro Recreativo.

Compromiso

Vale destacar que la provincia sigue avanzando con la campaña de vacunación para lograr la inmunidad de rebaño en la población santiagueña.

Asimismo se recuerda que el 84 por ciento de la población de los adolescentes de 12 a 17 años ya recibió su primera dosis y el 38 por ciento la segunda.

El objetivo es que todos los adolescentes que hayan superado los 28 días desde la aplicación de la primera, completen su esquema de vacunación lo antes posible.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy