Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los viernes de diciembre continuará el taller de ajedrez en el CCB

03/12/2021 01:31 Santiago
Escuchar:

Los viernes de diciembre continuará el taller de ajedrez en el CCB Los viernes de diciembre continuará el taller de ajedrez en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) informó que continuará durante este mes de diciembre con su ciclo de talleres para niños, que se dictarán en forma presencial y gratuita.

 

Con una modalidad continuada, tendrá lugar los viernes de diciembre, el taller de ajedrez para niños de 6 a 12 años, en el horario de 19 a 20.30, con la intención de despertar capacidades intelectuales, desarrollar el pensamiento lógico de manera temprana, fortalecer las habilidades para resolver problemas, mejorar la memoria y concentración y fomentar el pensamiento creativo.

 

Desde el organismo explicaron que, por las restricciones que impone el protocolo de cuidados ante la pandemia, los cupos son limitados y las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13, y telefónicamente al 422-3763 interno 249 (área de Educación), donde también se brinda toda la información que se requiera.

 

Del mismo modo, el organismo recordó que se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de Iniciación a las danzas folklóricas, que se dictará durante enero de 2022, los sábados de 10.30 a 12, destinado a niños de 6 a 11 años.

 

El objetivo de este taller es propiciar a través de la psicomotricidad, de la creatividad y de la música, un primer acercamiento de los niños a la danza en un ambiente lúdico y creativo.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy