Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brindará una charla hoy el diplomático libanés Dr. Hicham Hamdan

03/12/2021 01:36 Santiago
Escuchar:

Brindará una charla hoy el diplomático libanés Dr. Hicham Hamdan Brindará una charla hoy el diplomático libanés Dr. Hicham Hamdan

El Dr. Hicham Hamdan, prestigioso diplomático de El Líbano, ofrecerá hoy una conferencia de prensa abierta y gratuita sobre la República Libanesa, en el marco de la Cátedra Abierta sobre Cultura árabe organizada por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), y el grupo argentino árabe en Santiago Al Watan (La Patria).

 

El encuentro será desde las 18 por el canal oficial en YouTube de la Facultad.

 

Alto funcionario en representación del país de Oriente Próximo, el Dr. Hamdan desarrolla un trabajo diplomático de gran trayectoria, prestando servicio exterior en Naciones Unidas, en la presidencia del Consejo Ejecutivo del Centro Libanés para América Latina, así también como embajador en Argentina (2000-2013) y México (2013-2016), con una nutrida producción académica y múltiples premios por sus aportes.

 

El Grupo Interdisciplinario Argentino árabe Al Watan, integrado por profesionales argentinos de ascendencia árabe, aunados por la historia y valores de sus ancestros y herederos legítimos de esa cultura, legada a la humanidad, estudian, investigan y difunden la riqueza y originalidad de esa cultura.

 

Quienes deseen acceder a la sala de conferencia, debe hacerlo vía plataforma Zoom ingresando la información que se consigna a continuación:

 

ID: 874 0536 5204, contraseña: 384176. Enlace a YouTube: shorturl.at/pAS57

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy