Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregarán los premios del Segundo Concurso de Poesía y Narrativa

03/12/2021 01:38 Santiago
Escuchar:

Entregarán los premios del Segundo Concurso de Poesía y Narrativa Entregarán los premios del Segundo Concurso de Poesía y Narrativa

El martes próximo a las 12 en la Sala Anexa del Paraninfo de la Unse, se entregarán los premios a los ganadores del Segundo Concurso Provincial de Poesía y Narrativa "Prof. Oreste Edmundo Pereyra".

 

Los escritores premiados son:

 

Género Novela: 1° Premio y diploma, Víctor Hugo Ledesma por su obra "El hombre que barría su sombra". 2° Premio y diploma, Cristina Nelly Agüero por "Historias... que me habitan"; 3° Premio y diploma, María Ascención Escañuela por "Ana, una nueva mujer".

 

Recibirán Mención especial y diploma, Germán José Montiel por "La fusiladora"; María Natalia Abdo por su obra "Evans y otros cuentos"; y Luis Gerardo Quadrelli por su trabajo "Cuentos de la generación dorada".

 

Poesía

 

Género Poesía: 1° Premio y diploma, Nieves Teresita Maldonado por su trabajo "Impermanencias (Poemas cuánticos)"; 2° Premio y diploma, Estela Alvarracín, por "Tiempo de Azahares. Poemas y destellos"; 3° Premio y diploma, Hugo Orlando Ramírez, por "El Umbral donde tu voz resuena".

 

Se otorgaron Mención especial y diploma a Norma Esther Sayago por "Cuando estallan los pétalos" y a Heidi Elizabeth Rotulo por "Eclosión".

 

El jurado que tuvo a su cargo la lectura, análisis y selección de las obras presentadas, estuvo conformado por las profesoras Nelly Beatriz Tamer y Elsa del Valle Danna.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy