Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Finalizó el curso de puesta a punto de guitarras en la Unse

03/12/2021 01:42 Santiago
Escuchar:

Finalizó el curso de puesta a punto de guitarras en la Unse Finalizó el curso de puesta a punto de guitarras en la Unse

En el transcurso de un acto que tuvo lugar en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se entregaron los certificados de finalización del curso "Preparación y puesta a punto de guitarras I", que estuvo a cargo del luthier Esteban González y fuera organizado por la casa de altos estudios, la Escuela de Artes y Oficios y la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

 

Este espacio de formación fue declarado de interés académico mediante resolución rectoral y cursado y aprobado por estudiantes de la provincia, el país y el exterior, por su modalidad virtual.

 

En el acto, se realizó la entrega de certificado al estudiante Edgar Ariel Aranda, quien recibió su diploma de manera simbólica en representación de sus compañeros y compañeras.

 

Los anfitriones de esta ceremonia fueron la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Mg. Lic. Myriam Luisa Maatouk; el subsecretario de Cultura de la provincia Lic. Juan Leguizamón y el coordinador de Eventos Culturales, Andrés Chazarreta.

 

La Mg. Maatouk agradeció en nombre del rector a todos los que hicieron posible la realización exitosa de este curso, y destacó el trabajo colaborativo con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

 

En sintonía con estas palabras, el Lic. Leguizamón felicitó a los estudiantes, destacó la formación del profesor a cargo e hizo mención especial a las acciones conjuntas que continuarán concretándose en este camino de compromisos compartidos.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy