×

Finalizó el curso de puesta a punto de guitarras en la Unse

Fue dictado por el luthier Esteban González de modo virtual y participaron alumnos de la provincia y el país.

- 01:42 Santiago

En el transcurso de un acto que tuvo lugar en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se entregaron los certificados de finalización del curso "Preparación y puesta a punto de guitarras I", que estuvo a cargo del luthier Esteban González y fuera organizado por la casa de altos estudios, la Escuela de Artes y Oficios y la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

 

Este espacio de formación fue declarado de interés académico mediante resolución rectoral y cursado y aprobado por estudiantes de la provincia, el país y el exterior, por su modalidad virtual.

 

En el acto, se realizó la entrega de certificado al estudiante Edgar Ariel Aranda, quien recibió su diploma de manera simbólica en representación de sus compañeros y compañeras.

 

Los anfitriones de esta ceremonia fueron la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Mg. Lic. Myriam Luisa Maatouk; el subsecretario de Cultura de la provincia Lic. Juan Leguizamón y el coordinador de Eventos Culturales, Andrés Chazarreta.

 

La Mg. Maatouk agradeció en nombre del rector a todos los que hicieron posible la realización exitosa de este curso, y destacó el trabajo colaborativo con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

 

En sintonía con estas palabras, el Lic. Leguizamón felicitó a los estudiantes, destacó la formación del profesor a cargo e hizo mención especial a las acciones conjuntas que continuarán concretándose en este camino de compromisos compartidos.

 

 


Más noticias de hoy