Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nueva entrega de los Premios Personalidades Destacadas

04/12/2021 01:47 Santiago
Escuchar:

Nueva entrega de los Premios Personalidades Destacadas Nueva entrega de los Premios Personalidades Destacadas

El próximo domingo 12 en el óvalo del Parque Sur de nuestra ciudad, se realizará la entrega de los Premios Personalidades destacadas de Santiago del Estero, una ceremonia pensada como un homenaje a los santiagueños solidarios.

Tal como sucedió en la última entrega que se realizó de esta distinción, la velada contará con la presencia de la actriz y conductora Verónica Varano.

Luego de dos años de pandemia, el productor Rubén Gurnier organizó nuevamente la entregar "de estos galardones que tienen como objetivo principal distinguir y destacar el trabajo social, responsable y comprometido de los santiagueñas en los distintos ámbitos como la cultura, arte, deportes, política, salud y acción social", informaron desde la organización.

Solidaridad

Esta tercera edición tendrá la misión especial de despertar la solidaridad por los que menos tienen, ya que se ayudará a la obra de amor de la hermana Lucrecia de la Aldea de Ancianos San José de la ciudad de Loreto.

"invitamos a todos los santiagueñas y santiagueños a este evento que tiene el fin de aportar nuestro granito de arena a la maravillosa obra de la hermana Lucrecia. En la aldea San José, conviven abuelitos que fueron abandonados por sus familias o quedaron solos, donde reciben atención y mucho cariño", expresó el responsable de la organización del evento.

Según se adelantó, en los próximos días se darán a conocer los nombres de las personas que serán distinguidas, cuya selección estará a cargo de Gurnier Producciones junto a un equipo de producción integrado por periodistas, trabajadores sociales y referentes de distintas instituciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy