Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El 6 y 7 de este mes dictarán talleres sobre agricultura familiar

04/12/2021 01:53 Santiago
Escuchar:

El 6 y 7 de este mes dictarán talleres sobre agricultura familiar El 6 y 7 de este mes dictarán talleres sobre agricultura familiar

En el marco del cierre de la cohorte 2019 de la Diplomatura en Agricultura Familiar, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse organizó un programa de actividades que se desarrollará en dos jornadas entre el 6 y 7 de diciembre.

Desde el equipo de la Diplomatura Agricultura Familiar y Transformaciones Territoriales, dieron a conocer las actividades organizadas para este último encuentro que contará con la participación de autoridades universitarias.

Las actividades se realizarán en modalidad presencial en el salón de usos múltiples de la sede ubicada en avenida Belgrano (S) 2180, frente al Hospital Regional "Ramón Carrilo".

El programa de actividades incluye un panel sobre el rol de las radios y la universidad en la democratización de las voces en temas estratégicos como la agricultura familiar; un taller de evaluación participativa de la diplomatura; presentaciones de trabajos finales organizados en ejes temáticos; entrega de diplomas y un brindis para cerrar.

"La consigna que atraviesa esta jornada preparada con tanto esfuerzo y afecto es cerrar para abrir; con la idea de fortalecer y proyectar continuidades de trabajo con los diplomados en los territorios promoviendo articulaciones con los equipos de investigación y con la universidad misma concebida también como territorio", explicaron desde el equipo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy