×

El Instituto María Auxiliadora despide el año con diversos actos

Habrá acto de colación, jornada de recreación, misa y otras actividades como parte del cierre del ciclo lectivo.

- 02:10 Santiago

El Equipo de Gestión del Instituto Secundario "María Auxiliadora", ubicado en calle República de Lituania s/n del barrio los Inmigrantes, dio a conocer el cronograma de actividades institucionales de cierre de ciclo. El mismo comenzó ayer y se desarrollará durante la semana entrante.

Como inicio de las propuestas en ese marco, ayer hubo actividades de recreación y agasajo especial para los estudiantes de 5º año, y posteriormente se celebró una misa en acción de gracias con la participación de los tutores. Autoridades de la institución destacaron la participación de toda la comunidad educativa.

Para este lunes está previsto el acto de colación. En la oportunidad, además se realizará un homenaje a los jubilados 2020 y 2021. El evento tendrá lugar en el paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Invitan a los familiares de los egresados a acompañarlos en este especial momento, que quedará grabado en el recuerdo de todos.

Vale destacar que formarán parte del acto, las autoridades de la institución educativa.

Por otra parte, se organizó para el martes 7, una jornada especial de integración, recreación y cierre de ciclo de 1º a 4º año.

Actividades

Cabe resaltar que todas estas actividades se realizan en el marco del lema 2021 de Saed: "San José enséñanos a amar y acompañar, con corazón de Padre, a nuestro niño y jóvenes".

Por último las autoridades resaltaron el gran esfuerzo y compromiso del equipo de docentes junto a las familias, con el fin de sostener y acompañar las trayectorias escolares.


Más noticias de hoy