Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Verónica Varano: ''''Estoy feliz de volver a Santiago, que está cada día más lindo''''

04/12/2021 22:48 Santiago
Escuchar:

Verónica Varano: ''''Estoy feliz de volver a Santiago, que está cada día más lindo'''' Verónica Varano: ''''Estoy feliz de volver a Santiago, que está cada día más lindo''''

"Feliz de estar nuevamente ahí en Santiago, es una ciudad que amo y que está cada día más linda, así que será un placer", confesó la actriz y modelo Verónica Varano, quien el próximo domingo conducirá la ceremonia de entrega de los premios "Personalidades Destacadas de Santiago del Estero", que tendrá lugar desde las 21 en al óvalo del Parque Sur.

 

En diálogo con EL LIBERAL, Varano dijo sentirse "feliz" porque vendrá a "contribuir con la obra de la hermana Lucrecia, y a mí me encanta el tema de los abuelos, de darles una vida digna y tratar de aportar todo lo que se pueda a la tercera edad, así que será un gran placer estar ahí junto a Rubén Gurnier y poder hacer esto".

 

Comprometida con las acciones solidarias en gran parte del país, Verónica Varano destacó el espíritu solidario de los santiagueños. "Son lo más, son un amor es re lindo lo que hacen los santiagueños en materia de solidaridad", lo cual, dijo, se verá reflejado en este entrega de premios donde se reconocerá la labor de la comunidad.

 

Interés

 

Respecto de la premiación, el responsable de la organización, Rubén Gurnier, reveló que fueron postulados 420 nombres de santiagueños que trabajan en bien de la comunidad en esta provincia para esta edición del premio, de los cuales quedarán seleccionados 40.

 

"EL LIBERAL, desde nuestra primera edición, se sumo ayudar a cumplir el objetivo de los premios que es despertar la solidaridad por los que menos tienen, algo que agradecemos profundamente", añadió el empresario.

 

Recordó que esta edición será para ayudar a la obra de la Hermana Lucrecia en la Aldea San José de la ciudad de Loreto, donde se brinda atención y contención a personas de la tercera edad.

 

Durante la velada del domingo próximo en el Parque Sur, se presentarán los shows artísticos de Ariana Castillo y Santi Costas.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy