Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comenzó el Concurso de Figuras y Castillos de Arena

14/01/2022 22:51 Santiago
Escuchar:

Comenzó el Concurso de Figuras y Castillos de Arena Comenzó el Concurso de Figuras y Castillos de Arena

La edición 2022 del Concurso Nacional de Figuras y Castillos de Arena comenzó en el partido de La Costa, en las localidades de Mar de Ajó, Nueva Atlantis, San Bernardo, San Clemente del Tuyú, Mar del Tuyú y Las Toninas.

 

El subsecretario de Turismo de la comuna, Cristian Escudero, dijo que "este evento es impulsado desde el municipio con el fin de estimular la recreación familiar y fomenta el cuidado del medio ambiente".

 

"La primera edición de este verano 2022 comenzó ayer en la localidad de Mar de Ajó y luego recorrerá distintas localidades para que todos los veraneantes que se encuentren en nuestras playas puedan ver y disfrutar de las obras gigantes y fantásticas que se logran simplemente con arena" añadió.

 

Escudero explicó que "este concurso se disputará cada viernes de enero y febrero a lo largo de todos el distrito. Por tal motivo invitamos a que visitantes y turistas participen y se acerquen a ver majestuosas creaciones".

 

El cronograma del Concurso de Figuras y Castillos de Arena, es el siguiente: en San Clemente del Tuyú, el 21de enero; Nueva Atlantis, el 28; San Bernardo, el 4 de febrero; Aguas Verdes, el 11; Mar del Tuyú, el 18, y en Las Toninas, el 25 de febrero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy