Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán talleres de lectura en la biblioteca Agustín álvarez

15/01/2022 20:25 Santiago
Escuchar:

Dictarán talleres de lectura en la biblioteca Agustín álvarez Dictarán talleres de lectura en la biblioteca Agustín álvarez

Destinados a niños de 6 a 12 años, la Biblioteca Popular Agustín álvarez ofrecerá esta semana talleres de lectura, complementados con juegos, manualidades y mucho más. Los encuentros se desarrollarán en su sede de calle Independencia N°652, de la ciudad Capital.

Estos espacios, totalmente gratuitos, se inscriben en los Programas Volvé a la escuela y Plan de Lectura del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, que se puso en marcha con la finalidad de contribuir en el crecimiento intelectual de los chicos de toda la provincia.

Desarrollo

La profesora Pilar Hernández los conducirá desde el próximo martes, en horario de 18 a 20, en el salón de usos múltiples de la biblioteca, que por sus dimensiones permite que se respeten las disposiciones sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

En tanto que otra docente realizará idéntica tarea, en el mismo horario, los días jueves.

De esta manera los chicos podrán estar más cómodos, trabajando sin peligro de contagios.

Las familias interesadas en enviar a los niños pueden comunicarse, para mayor información, a los siguientes teléfonos: 3856250229 y al fijo 4222943, aunque no se requiere inscripción previa.

Con este espacio la Biblioteca Popular Agustín álvarez abre las puertas para que niños que están de vacaciones afiancen la lectura y accedan a copioso material bibliográfico de su patrimonio. Para ello fue necesario adoptar ciertos recaudos, a raíz de que parte del personal goza de vacaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy