Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Pesar por la muerte de Liliana Mastroyacovo, médica contagiada de Covid

18/01/2022 22:39 Santiago
Escuchar:

Pesar por la muerte de Liliana Mastroyacovo, médica contagiada de Covid Pesar por la muerte de Liliana Mastroyacovo, médica contagiada de Covid

El Consejo Médico de Santiago del Estero a través de las redes sociales, informó este martes, el fallecimiento de la Dra. Liliana Elvecia Mastroyacovo, víctima de coronavirus.

La Dra. Mastroyacovo ejercía su profesión en la ciudad de La Banda. El fallecimiento de Mastroyacovo, marca la vigésimo cuarta profesional que murió a causa de Covid- 19, en la provincia.

El Consejo Médico de Santiago del Estero emitió un comunicado lamentando su pérdida: “Los médicos de Santiago del Estero estamos atravesados por el dolor. Ha muerto un colega que ha luchado hasta último momento contra el virus. El Consejo Medico de Santiago del Estero expresa con profundo pesar y hace llegar su solidaridad a su familia y colegas cercanos que compartían a diario su compromiso de salvar y proteger vidas”, indicaron.

“Son muchos los médicos, en el mundo, en Argentina y ahora en nuestra provincia que han ofrendado su vida en la actual pandemia, recibiendo  el apoyo y reconocimiento de la sociedad. Nuestra colega murió trabajando, velando por la salud de sus conciudadanos, en nombre de todos los médicos de la provincia, nuestro recuerdo, nuestro homenaje”, finalizaron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy