Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy será la fiesta mensual en honor a Santa Rita de Casia

21/01/2022 20:27 Santiago
Escuchar:

Hoy será la fiesta mensual en honor a Santa Rita de Casia Hoy será la fiesta mensual en honor a Santa Rita de Casia

En la parroquia santuario Santa Rita del barrio Jorge Newbery, a cargo del padre Walter De la Iglesia, se honrará hoy a su patrona en el marco de su fiesta mensual. Según detallaron, las actividades se desarrollarán respetando las normativas sanitarias vigentes en contexto de pandemia. Si bien la comunidad parroquial se encuentra en receso, para esta especial fecha se organizaron diversas misas.

Hoy habrá sólo dos celebraciones: a las 7.30 y a las 20, aunque el templo realizará su apertura a las 6 y permanecerá abierto hasta las 22.

Vale destacar que desde la secretaría del santuario Santa Rita de Casia informaron recientemente a la comunidad que del lunes 17 de enero al lunes 14 de febrero rige el receso parroquial, por lo que durante toda esa etapa se suspenden todas las actividades, excepto la celebración de la misa.

Asimismo indicaron que el templo permanecerá cerrado por la mañana y abierto por las tardes (de 18.30 hasta la finalización de la misa). En tanto que las misas se celebrarán de lunes a viernes a las 20, y los domingos a las 20. Por su parte, la secretaría permanecerá habilitada únicamente por la tarde de lunes a viernes de 18.30 a 20.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy