×

Padre Jorge Ramírez: “La palabra de Dios es para todos y la tienes que tener”

El sacerdote compartió su reflexión sobre Lucas 1, 1-4; 4, 14-21.

- 14:18 Santiago

Como cada domingo el padre Jorge Ramírez compartió con EL LIBERAL su reflexión sobre el Evangelio de hoy, Lucas 1, 1-4; 4, 14-2.

“El papa Francisco nos invitó a que los terceros domingos del año, celebremos el ‘domingo de la Palabra de Dios’. Un día para poner nuestra mirada en esa palabra que llega a nosotros”, comenzó diciendo el padre Ramírez.

“La Palabra de Dios. Importante y necesaria para la vida del cristiano. Sin ella, es como querer hacer andar un aparato sin leer el manual de instrucciones. Es nuestra hoja de ruta. Es la que llega a nosotros de parte de Dios para poder orientarnos y bendecirnos”.

En esta misma línea, remarcó: “Qué bueno que es darnos cuenta de esto y no pensar que la biblia es para algunos iluminados. La biblia es para todos, la palabra de Dios es para todos. Y qué bueno es que te des cuenta porque la tienes que tener”.

Sobre el final, el sacerdote invitó a la comunidad a leer la biblia. “Si tenés una biblia en tu casa, leela porque para eso fue hecha. Animate. Yo te aseguro que la palabra de Dios puede cambiar tu vida”, cerró

Más noticias de hoy