Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Defensa Civil de la Capital alerta por crecida del río Dulce

28/01/2022 00:34 Santiago
Escuchar:

Defensa Civil de la Capital alerta por crecida del río Dulce Defensa Civil de la Capital alerta por crecida del río Dulce

Desde el área de Defensa Civil de la Municipalidad de la ciudad Capital recomendaron a la población que, ante la crecida del cauce del río Dulce, se tomen medidas de precaución y prevención.

De acuerdo con la información proporcionada a través de un comunicado, se indicó que "debido a las intensas precipitaciones registradas durante los últimos días en la provincia, se produjo un incremento en el cauce superior de la cuenca, que impacta fuertemente en el embalse de Las Termas de Río Hondo y que también repercute en el río Dulce, por lo que se recomienda a los vecinos tomar precaución, ya que aumenta su profundidad".

En este sentido, desde la dependencia de la Municipalidad indicaron que se realizarán permanentes guardias y controles de rutina a lo largo de toda la Costanera con el propósito de evitar posibles inconvenientes.

Además, sugirieron que, en caso de presentarse alguna tormenta repentina, se aconseja a los pobladores alejarse rápidamente del agua y de los márgenes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy