Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan Encuentro Conyugal para el próximo fin de semana

01/04/2022 22:46 Santiago
Escuchar:

Organizan Encuentro Conyugal para el próximo fin de semana Organizan Encuentro Conyugal para el próximo fin de semana

Organizado por el Movimiento Familiar Cristiano, el próximo 9 y 10 de abril se realizará el Primer Encuentro Conyugal del año, bajo el lema "Tengan el coraje de ser felices". La cita será en Villa Jericó e invitan a los matrimonios y parejas a vivir una experiencia única y renovadora.

Este espacio se trata de un encuentro de uno mismo, para conocerse interiormente. Es un encuentro con el cónyuge para realizar una revisión profunda del matrimonio, un encuentro de ambos con Dios para conocer su plan sobre el matrimonio, y se trata de una herramienta fundamental como lo es el diálogo.

Desde el Servicio de Encuentro Conyugal del Movimiento Familiar Cristiano, explicaron que será un fin de semana distinto que se utiliza para revitalizar el amor conyugal. Se utiliza una técnica de comunicación con charlas motivadoras para lograr un diálogo profundo entre los esposos. En este espacio se respete la libertad y la intimidad de cada matrimonio

Vale destacar que el equipo animador está integrado por algunos matrimonios y un sacerdote.

Los interesados deberán comunicarse al 3854063911 / 3855126018 / 3855078230 / 3855353530 /3854726297.

Por otra parte, el Servicio de Orientación Familiar informó que ha retomado la atención presencial en la casa parroquial de la Catedral Basílica. Este servicio consiste en la escucha confidencial y acompañamiento a quienes están atravesando situaciones dolorosas de conflicto o crisis que se dan en las relaciones familiares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy