Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Lista Roja se impuso en las elecciones del Santiago Lawn Tennis Club

03/04/2022 19:49 Deportivo
Escuchar:

La Lista Roja se impuso en las elecciones del Santiago Lawn Tennis Club La Lista Roja se impuso en las elecciones del Santiago Lawn Tennis Club

La Lista Roja se impuso ayer en las elecciones del Santiago Lawn Tennis Club, con la mayoría de los votos ante la Lista Blanca, ratificando la continuidad al frente de la entidad de Luis Alberto Degano. 

Las elecciones se desarrollaron con una participación cercana del 30% del padrón de los socios de Lawn Tennis, y Luis Degano fue reelecto por sobre el candidato de la Lista Blanca, Adolfo Paradelo, con 784 votos sobre 434. 

Al término de la elección, el ex presidente del club, Adolfo Paradelo, en un acto de caballerosidad, se acercó a Luis Degano para felicitarlo por la elección realizada, ante el aplauso de todos los socios presentes.

No hay descripción disponible.

No hay descripción disponible.

No hay descripción disponible.

No hay descripción disponible.

Luis Degano le dijo a EL LIBERAL lo feliz que se sentía por haber sido reelecto en el club. "Sin dudas es una gran alegría el haber ganado. Esto no es más que reconocer una buena gestión. Una gestión con obras y con una administración transparente. Quiero felicitar a la gente de la otra lista y celebro que haya gente que quiera dedicarle su tiempo al club, así como lo hacemos nosotros", indicó. 

El presidente reelegido agregó: "Estoy eternamente agradecido a mi grupo de trabajo anterior y al nuevo que se ha comprometido ahora, para trabajar por el club desinteresadamente", dijo. 

Sobre los desafíos que enfrentó en pandemia, Degano dijo: "Nosotros hemos administrado muy bien la pandemia, que quede claro. Pudimos seguir y abrimos el club cuando se podía y con ayuda del Gobierno que nos iba dictando las medidas. Esto es un mérito exclusivo de todo los socios que cumplieron con nuestro pedido. Ahora vamos a festejar y en la semana ya a trabajar para el crecimiento del club", aseguró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy