×

La Unse inició un taller sobre sus prioridades en investigación

Se desarrolló en el Jardín Botánico y participaron integrantes de los Consejos de Ciencia y Técnica (CCT) de las cinco facultades.

- 22:06 Santiago

Con la presencia de la secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), Dra. Susana Herrera y con una mesa integrada por miembros de las distintas unidades académicas de la casa de estudios, se inició ayer el taller de definición de líneas prioritarias de Investigación Cicyt-Unse.

Este taller, coordinado por la Dra. Gabriela Qüestas, dio inicio con palabras de bienvenida de las autoridades mencionadas para luego trabajar de manera grupal con la consigna de identificar y definir en cada área, líneas (o temas) específicas dentro de las cuales se pueden considerar una o más líneas actuales establecidas por las unidades académicas e institutos Unse-Conicet.

Participantes

Del taller, que se desarrolló en el complejo edilicio Jardín Botánico (FCF-Unse), participaron integrantes de los Consejos de Ciencia y Técnica (CCT) de las cinco facultades, considerando que cada CCT está integrado por: secretario de Ciencia y Tecnología, directores de institutos, representantes de Investigadores al Cicyt; autoridades de Institutos Unse-Conicet: Inbioantec, Imsated, Indes y Cibaal y la secretaria de Posgrado, Ciencia y Técnica de la Escuela para la Innovación Educativa.


Más noticias de hoy