Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El MFC ofrecerá apoyo a recién casados y la convocatoria es abierta

05/05/2022 22:32 Santiago
Escuchar:

El MFC ofrecerá apoyo a recién casados y la convocatoria es abierta El MFC ofrecerá apoyo a recién casados y la convocatoria es abierta

El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) convoca a sumarse al Servicio de recién casados.

El mismo fue habilitado con la misión de fortalecer el vínculo conyugal y de familia. La sociedad actual ofrece modelos antagónicos donde se prioriza el individualismo, el consumismo y el libertinaje, por sobre el núcleo familiar, la austeridad y la fidelidad. Todo esto hoy trae como consecuencia que muchos matrimonios se separen a los pocos meses de estar casados. Ante esta realidad que está presente, que nos duele pero que no nos desanima ni paraliza, se activa el Servicio de recién casados el cual pretende acompañar, formar y fortalecer a las jóvenes parejas en Cristo, a través de reuniones programadas que lleven a la maduración de su matrimonio cristiano para la defensa de su unidad indisoluble", expresaron desde el Movimiento Familiar Cristiano.

En este contexto, aconsejan que los recién casados tengan más de 3 meses y menos de 7 años de convivencia. El próximo encuentro será el sábado 28 a las 17, en la Casa Diocesana (calle Independencia 262). Se puede participar con hijos, ya que tendrá servicio de guardería.

Para mayor información y consulta, los interesados deben comunicarse a los teléfonos 154727798 (Juan) y 154086892 (Paula).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy