Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos de Santiago participan de un retiro espiritual de Tucumán

10/05/2022 23:48 Santiago
Escuchar:

Alumnos de Santiago participan de un retiro espiritual de Tucumán Alumnos de Santiago participan de un retiro espiritual de Tucumán

Los alumnos de 4° año "A" y "B" del Instituto Secundario Sagrado Corazón de Jesús participa de retiro espiritual , que se desarrolla desde el lunes hasta hoy, en la localidad de Raco, provincia de Tucumán.

Es importante destacar que esta actividad es organizada por el Departamento de Pastoral y en compañía del padre Jorge Lobo.

Durante estos días, los jóvenes realizan la acción evangelizadora a través de diversas actividades. Además, formaron parte de un encuentro personal con Dios para poder discernir su proyecto vida, su misión como joven cristiano, entre otros temas.

Esta iniciativa, impulsada desde la institución educativa se desarrolla bajo el lema "El mañana nos exige lo mejor de hoy; para una cultura del encuentro".

Apoyo

Las autoridades del Instituto Secundario Sagrado Corazón de Jesús destacan la buena predisposición de los jóvenes para aceptar la propuesta, como así también agradecer a sus tutores por acompañar y colaborar para concretar está experiencia.

Por último resaltan el trabajo en comunión entre la comunidad religiosa y educativa en beneficio de todos sus miembros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy