×

La reaparición de Charlene de Mónaco en ¡HOLA! Argentina

- 23:53 Santiago

El semanario considerado por la crítica nacional e internacional como el mejor informado del quehacer social del país y del mundo estará mañana a disposición de los lectores santiagueños a través de EL LIBERAL como todos los sábados.

Para tenerlo en su hogares sólo deben solicitarlo a su canillita presentando el cupón de descuentos que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más 279 pesos.

En esta edición, la revista le dedica su tapa Charlene de Mónaco. Luces y sombras de la misteriosa princesa, que estuvo ausente durante quince meses por problemas de salud. Los 50 de Valeria Mazza también ocupa un lugar importante en esta nueva edición.

La ex modelo sigue festejando su medio siglo. Invitó a sus íntimos y familiares a un tour de recuerdos en Paraná, que cerró con un Golden Party, en el mismo hotel donde celebró su fiesta de 15. Además, Thomas Fort.

El mayor de la cuarta generación de la familia chocolatera posa en su primera producción fotográfica junto a su mujer, Paula Cardinalli. Todo esto y mucho más se podrá encontrar en la revista más informada de la farándula mundial.

Más noticias de hoy