Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La pianista Celina Lis junto a discípulos dará un concierto en Santiago

15/05/2022 22:56 Santiago
Escuchar:

La pianista Celina Lis junto a discípulos dará un concierto en Santiago La pianista Celina Lis junto a discípulos dará un concierto en Santiago

Organizado por la Asociación Amigos del Instituto Privado de Arte, el próximo sábado 21 llegará a la provincia la destacada pianista Celina Lis, oriunda de Tucumán. Junto a ella ofrecerán un concierto sus discípulos, quienes en una jornada especial interpretarán música clásica de Beethoven, Brahms, Lecuona, Chopin, Monti, Bach y Ariel Ramírez.

 

En este concierto acompañarán la violinista María Guillermina Farías; el violista Juan Pablo Gómez Zurita; Tomás Agustín Decaud, Pablo Igovich, Verónica Natalia Saldaño, Gonzalo Argañaraz y Alejo Castillo.

 

Antes del concierto, que será a las 20, en el Instituto Privado de Arte, Celina Lis ofrecerá una máster class, destinada a los alumnos de la institución. Esta capacitación dará inicio a las 17.

 

Desde el IPA invitan a todos los alumnos a formar parte de esta propuesta, mientras que hace extensiva la invitación a los padres y familiares al concierto del próximo fin de semana, en la sede institucional.

 

Este concierto forma parte de la agenda cultural 2022, que lleva adelante el Instituto Privado del Arte. Vale indicar que el IPA, "en su larga trayectoria ha formado a muchos niños y jóvenes.

 

Muchos de ellos se han destacado en lo suyo y están dispersos en la Argentina y otros países, como es el caso del pianista Pablo Nieva, que obtuvo el título de licenciado en Bélgica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy