×

Seguirán los helados amaneceres hasta el fin de semana que se viene

Para la jornada de hoy se anuncia entre 1º y 3º, y hasta el domingo habría un leve ascenso de las mínimas.

- 22:56 Santiago

Después de la mínima de 1.4º bajo cero de ayer, en nuestra provincia se mantendrán las bajas temperaturas al menos hasta comienzos de la otra semana, según pronostican los principales portales del clima en la Argentina.

Por imperio del viento del sector sur, el intenso frío se mantuvo hasta poco antes del mediodía.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y el portal Infoclima. com, anuncian una temperatura mínima de entre uno y tres grados y una máxima que se ubicará entre los 22 y los 25 grados.

El cielo permanecerá mayormente despejado, por lo que se espera que las máximas se establezcan entre las 15 y las 16. Las noches seguirán siendo muy frías.


Dirección del viento

El ascenso de las temperaturas máximas estará marcado por el cambio de dirección del viento, ya que comenzará a soplar desde el sector norte a noreste, según las pronosticadoras.

El fin de semana se presentaría con tiempo agradable, mañanas y noches frías y siestas templadas.

Para el sábado se estima un día soleado, con temperaturas que irían de los 5 y 6 grados de mínima, y los 23 y 24 de máxima.

El viento continuaría soplando desde el sector este rotando al noreste.

El domingo las condiciones climáticas en nuestra provincia serían similares, con mínimas de entre 6 y 8 grados , y máximas de 24 a 26, según se anunció en los portales.

Más noticias de hoy